Desde que la estrella del rap Sean Combs (nombre artístico Diddy) fue detenido e investigado por acusaciones de abuso sexual, tráfico sexual, chantaje… Justin Bieber (un amigo cercano en el pasado de Sean Combs) también se ve afectado psicológicamente.
Una fuente cercana dijo que Justin Bieber está luchando contra la inestabilidad psicológica y no puede confiar en las personas que lo rodean.
La información relacionada con Diddy y los rincones oscuros de la vida de la estrella del rap fueron reveladas una tras otra junto con la sospecha de que Justin había sido víctima de abuso por parte del “magnate” Diddy, lo que provocó que la estrella de la generación 9X siguiera siendo denunciada. en el periódico.
Justin ingresó a la industria del entretenimiento a la edad de 15 años. Recibió apoyo de sus mayores, incluido Diddy, para tener la oportunidad de participar en eventos de la industria del entretenimiento y tener un ascenso meteórico en la industria.
Justin Bieber una vez firmó un contrato con el sello discográfico del rapero Usher. También fue asesorado por Diddy, quien ayudó a Usher a avanzar en su carrera, en un papel de mentor.
De cantante especializado en cantar canciones famosas y publicarlas en YouTube, Justin ha rozado la gloria, tiene muchos premios valiosos, es un artista influyente y tiene cientos de millones de dólares en activos.
Justin tuvo un período de crisis, apariencia demacrada y una serie de problemas relacionados con la ley. Las especulaciones sobre la relación de Justin y Diddy estallaron cuando se dijo que algunos de los MV de Justin, como Yummy, Where Are U Now, contenían mensajes pidiendo ayuda, revelando rincones ocultos en la industria del entretenimiento.
En respuesta a la curiosidad del público, Justin no hizo comentarios. Un amigo reveló al Daily Mail que la famosa estrella no quiere verse involucrada en el ruido de la industria del entretenimiento. Durante este tiempo, Justin quiere concentrarse en cuidar de su nuevo hijo.
Desde septiembre, la estrella de la canción Baby sólo ha aparecido en público unas pocas veces. Llama la atención por su apariencia madura, barba y cabello, y ropa poco convencional. Justin apareció dos veces con su esposa y una vez solo. El rostro demacrado de la estrella nacida en 1990 preocupó a muchos espectadores que lo querían.
Un amigo de Justin le dijo a Page Six: “Creo que Justin estuvo involucrado en algunas fiestas ruidosas. Era un adolescente, la estrella más grande del mundo. Todos estaban preocupados. “Lo siento, no sabemos si Justin podrá superarlo”. Hay gente que se aprovechó de él”.
Otra fuente dijo que Justin ahora tiene dificultades para confiar en los demás. Por eso, intenta mantenerse alejado de todos, incluso de las personas que estuvieron cercanas a él en el pasado. Su esposa y su hijo recién nacido son considerados el mayor apoyo del cantante en este momento.
“Justin está muy estresado. Tiene un hijo y está tratando de ser un buen padre sin tener modelos a seguir a quienes referirse. Está pasando por esto solo.
Todos temían que Hailey tuviera dificultades para convertirse en madre por primera vez, pero en realidad, Justin tuvo un momento aún más difícil. La investigación de Diddy no podría haber llegado en peor momento, ya que Justin está tratando de experimentar la alegría de la paternidad y al mismo tiempo enfrenta desafíos”, añadió la fuente.
Justin Bieber (nacido en 1994) es llamado el “príncipe del pop”. Ha ganado 2 premios Grammy, 8 premios Juno, 2 premios de la música británica, 26 premios Billboard Music, 18 premios American Music y 33 récords mundiales Guinness.
La revista Time incluyó a Justin Bieber como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2011. Forbes lo nombró una de las 10 celebridades más influyentes del mundo en 2011, 2012 y 2013. La estrella canadiense posee actualmente una fortuna de 300 millones de dólares. según Forbes.
A lo largo de los años, el “príncipe del pop” se ha enfrentado a muchos problemas en su carrera. En 2022 sufrió parálisis facial y tuvo que anunciar la cancelación de casi toda la gira mundial para centrarse en el tratamiento. Hasta el momento no ha podido volver a los escenarios para cantar con regularidad.